Quién somos

Terramed Solutions, S.L. del Grupo Terrasol es una empresa especializada en el acondicionamiento de terrazas y la climatización de espacios abiertos y grandes superficies, que ofrece sus servicios desde 1995.

Dentro del sector de la hostelería somos una empresa referente en la comercialización de estufas de terraza a gas e infrarrojas y expertos reconocidos por el sector en la instalación de paravientos (mámparas y cerramientos) para las terrazas de restaurantes, bares, hoteles, etc.

Dentro del sector industrial, instalamos sistemas de refrigeración capaces de climatizar naves industriales, talleres, garajes, etc. de manera global o localizada.

Llegamos a todos los puntos de España a través de nuestra red de distribuidores y representantes. Contamos con un equipo de profesionales propio para todas aquellas instalaciones realizadas en Cataluña. Ofrecemos un servicio técnico y de post venta en toda España que asegura a nuestros clientes la máxima confianza y tranquilidad, con una asistencia inmediata (24-48 horas) en Cataluña

X

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.